RSS

martes, 13 de diciembre de 2011

Llenita de chocolatinas

Hola chicas, hoy vengo a mostraros las fotitos de la bota de Navidad, ya terminada y llenita de chocolatinas. Aquien no le gustan, unos buenos bombones o chocolatinas jajaja, creo que muy poquitas podrían decir que no a un dulce tan exquisito... ¿no?


Un poco floja, creo que necesita mas relleno ¿a que si?

Que tal así, mucho mejor ¿no? 

Esta me parece que es igual que la anterior, no se que ha pasado jajaja

Bueno esto es todo por hoy, bikiños para tod@s y hasta pronto.
Sabela

11 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonita la bota y llenita de chocolates mucho mejor.

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, muy bonita.
Besitos

MAXI dijo...

muy bonita ta bota y la idea de llenarla de chocolates genial a ver cuanto te dura llena jajajaja que tengas un buen dia un saludo maxi

Rosana dijo...

Me encanta como te ha quedado.
Que pases unas felices fiestas.
Un abrazo.

Cayetana dijo...

Muy bonita la bota, te ha quedado idela, y llena de chocolate mejor que mejor. Un beso y Feliz Navidad!!!

Misborda2 dijo...

Querida Sabela: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Zire dijo...

Preciosa la bota y de lo más dulce jejeje.
Mis mejores deseos para ti y tu familia en el año 2012!!
Besos

susiloci dijo...

Que bota tan linda....Espero y deseo que tengas un Feliz Año Nuevo y que llegue cargado de felicidad!!!!

PTCRUZ dijo...

FELICES DIAS Y FELIZ ENTRADA AL NUEVO AÑO!!!! mis mejores deseos para este 2012 (incluyo el conocernos cuando suba a Cambados)....... Bikiños

Begoña

Magia da Inês dijo...

3...
2...
1...

♫♫.•*¨`*•..¸ ☼ ☼ ¸.•*¨`*•.♫♫♫.
╔═════════ ೋღღೋ ═════════╗
ೋ ~~* FELIZ ANO NOVO *~~ ೋ
╚═════════ ೋღღೋ ═════════╝
♫♫.•*¨`*•..¸☼ 2012☼ ¸.•*¨`*•.♫♫

pilarce dijo...

Gracias por visitarme, a las novatas en esto nos hace mucha ilusión. El sorteo paso y lo siento que no te hayas podido apuntar , la informática no es mi fuerte y no se poner esos enlaces tan cómodos para acceder a otras partes. la direccion es janakartka.blogspot.compor si quieres verlo.
Tienes un blog muy bonito
Pilar

Publicar un comentario