RSS

domingo, 4 de septiembre de 2011

Fotos Palillada de Cambados 2011

Hola chicas, ¿Que tal?

Hoy os traigo las fotos de los trabajos que se expusieron en la Palillada de Cambados.
Aunque el día  de lluvia que tuvimos, nos deslució mucho el evento, yo lo he disfrutado muchísimo,
He conocido a algunas personas que tienen una galería de fotos en Picassa, y he saludado a otras personas que tienen blogs.
Las chicas de Ferrol, (no me acuerdo de todas. Perdonadme) Carmelo, Ana-Urkoencaixes, La Bruja Pirula, Butterfly,  etc
Chicas, ha sido un placer conoceros. Me lo pasé genial, espero volver  a veros pronto.

Aquí van las fotitos.

Aquí estamos haciendo el tren, en cabeza mi profe Dora, y yo casi de última jajaja

Aquí estamos tronchando nos de risa.

Aquí Carmelo parece que esta bailando, lo que no se, es que baile es.

Aquí, alguna se quedo sin cara jajaja.

Aquí, parecemos más formalitas, ¿a que sí? jajaja

Aquí la mayoría estamos muy normalitas, en cambio otras no tanto jajaja
Estas fotos las cogí de la galería de la Bruja Pirula , pues yo no hice ninguna del grupo con mi cámara.

Y estas son de la exposición.











 Hasta aquí la exposición.




Este es un abanico que estaba haciendo una señora.

Y este es el trabajo de Ana-Urcoencaixes

Aquí tenemos a Mila y su marido. (Como se quieren jajaja)

Y aquí solito, pero bien acompañado ( De la botella claro. jajaja)

Y este es el regalo que nos entregaron a l@s asistentes.

Sin el envoltorio, para que lo veáis mejor.

Bueno creo que es la primera vez que hago una entrada tan larga.
Espero que os haya gustado y que no me hiciese un tanto aburrida.
Un montón de bikiños para tod@s y hasta pronto.
Sabela

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Se las ve muy divertidas y contentas a todas. Y las cosas que hacen, realmente, son obras de arte. Que tengas una linda semana

El Atelier de Cris dijo...

Que cara de felicidad teneis todas y que cositas tan bonitas.Yo tengo los bolillos pendientes.Saludos y Besotes.

PTCRUZ dijo...

¡no se que ha pasado con mi comentario!!!!!

Te comentaba que al final no me pasé porque, como estaba lloviendo, nos fuimos a la ria de Pontevedra (realmente en frente de Combarro) para pasar el día (aunque el resultado fue el mismo.... lluvia)

Tenemos 365 días para conocernos..... pq para el año que viene paso más días (no de sábado a viernes y coincidiendo 3 días con mi hermana).

Te dejo que voy a ver mas blogs.... bikiños ya a seguir con los palillos (qué envidia me das)

Rosipe dijo...

Hola Sabela, un reportaje muy bonito y los trabajos preciosos.Besos

Publicar un comentario