RSS

martes, 20 de septiembre de 2011

Feria de Patchwork en A Coruña

Hola chicas, otra vez por aquí para hablaros un poquito de la feria.
Estuvimos un ratito por la tarde, y he disfrutado muchísimo viendo las preciosidades que allí habia, las telas japonesas de Nunoya tenían un tacto divino, los trabajos de Trelly, espectaculares(me quede sin palabras), las maquinas de coser, una pasada.

Estuve un buen ratito conversando  con Trelly, es una persona encantadora, hablamos del fin de semana que pasó en Francia, con Lynette Anderson y Veronique Requena, de las vacas blancas, de todos los animalillos que habia en la granja, de lo bien que se lo pasaron etc...

Pero fijaros que despiste, con tanta charla me olvide de sacar una foto con ella. Otra vez sera.


Estas son mis compritas en la feria.




Un nuevo libro para mi biblioteca y una regla para hacer triángulos, que estoy deseando probar ( Trelly ya te contare como me fue, haber si me pongo prontito con el asunto jejeje).

Bueno me despido hasta pronto, con un montón de bikiños para todas.
Sabela

0 comentarios:

Publicar un comentario