RSS

domingo, 13 de marzo de 2011

Mi cumpleaños

Hola chicas, ¿como estáis?
Hoy quiero enseñaros unos regalitos que recibí el miércoles día 9, pues fue mi cumpleaños y ya van 49.
Un familiar me preguntaba que como los llevaba, pues tengo que decir , que uno más abordo jejeje, es que no se como se pensan los años jejeje. No hice fiesta por que era día de trabajo así que mañana que es domingo lo celebraremos, el viernes en clase de bolillos si que lo celebramos, y la profe con algunas alumnas me cantaron el cumpleaños feliz. Que emocioooooon!!!!!!!!!!

Esta revista me gusta mucho por que viene con las explicaciones para novatas como yo.

Estas cositas tan chulis me las regalo mi hija. 
Esta cruz me la regalo mi maridin.
Y estos pendientes y la cadena mi hijo.
Gracias por todos estos detallazos os quiero un montón.
Y yo quiero regalaros a todas las que paséis a visitarme estas calas de mi jardín, son las primeras de esta deseada primavera
Espero que os gusten las flores, a mi me parecen muy lindas.
Un abrazo enorme para todas.
Sabela

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy feliz cumple, un poco atrasado. Lindas cosas te regalaron. Espero que mañana domingo lo pases de lo mejor. Que tengas una buena semana.

PTCRUZ dijo...

¡y que cumplas muchos masssss!!!!1

Nayala dijo...

¡Feliz cumple! Y a disfrutar tus regalos, que parece que todos quieren verte trabajando...

Mar dijo...

Hola, muchiiisimas felicidades, los regalos son divinos, me ha encantado todo. Besos

GARI dijo...

Muchas Felicidades!!! preciosos los regalos que los disfrutes! y muchas gracias por las calas son muy bonitas. Un besin

Noel dijo...

Muchas felicidades y que disfrutes tus regalos. bs

Publicar un comentario