RSS

jueves, 29 de julio de 2010

5º encontro de palilleiras de Cambados(bolilleras)


 Este fin de semana tenemos la fiesta del vino Albariño, es  la fiesta mas importante que tenemos; el pueblo se queda pequeño con tanto turista, y el próximo día 8 de agosto tenemos el 5º encuentro de palilleras que se celebrara en el parque Torrado, al lado del Parador , y muy cerca de la plaza de Fefiñanes.
Espero que podáis pasar por aquí en estos días, para que podáis disfrutar de todos los acontecimientos que estamos teniendo y así disfrutarlo juntas.
                        

Aquí os pongo unas fotitos.
Un abrazote para tod@s.
Sabela

viernes, 9 de julio de 2010

Palillada de Milladoiro

El sábado día 3 estuvimos en Milladoiro, en el primer encuentro de palilleiras(encajeras) que organizaban.
Yo no fui a palillar, esta vez no, más bien he ido a conocer a Trelly que iba con su stan, y de paso hacer unas compritas. ¿Y cual fue mi sorpresa? Que también conocí a Marta del blog Martameiga, no os podéis ni imaginar lo contenta que me puse al conocerlas a las dos, son estupendas.
Hemos estado hablando un ratito muy corto, dado que mi maridin y yo teníamos una ruta motera con unos compañeros del motoclub Roteiros de Galicia, a la que pertenecemos desde hace casi un año y nos íbamos a Santiago y de allí a Viveiro(Lugo).

Aquí os pongo unas fotitos de las cosillas que le compre a Trelly. La revista de patchwort tiene unos bolsos maravillosos, mirarlas bien por que os van a gustar.
Tambien le coji un kit y ella me regalo una tarjeta de agujas.

El libro de punto de cruz Amitiés, no tiene desperdicio, todito todo es una preciosidad,
animaros y visitar El rincón de Trelly allí lo encontrareis todo esto, y mucho más.




¿A que molan?
Ahora toca traducir.
Un abrazo para todas.