RSS

jueves, 20 de mayo de 2010

Mi primer mimo es una cadena de amistad

Carmen de Retazos del Alma se
a acordado de esta servidora y me ha concedido este mimo hermoso.
No se muy bien que tengo que hacer, pero por lo que e visto en su blog tengo que decir diez cosas que me gustan.




Pues ahí van :
1/ el hombre que lleva a mi lado casi venticuatro años de casados ( para junio) y cuatro de novios. Gracias cielito por estar ahí en lo bueno y en lo no tan bueno.
2/ Mis dos hijos, fruto de estos años de convivencia, con todos sus momentos, a veces buenos y otros no tanto. Los adoro.
3/ Mi perrita preciosa y juguetona, que me hace muchisima compañía, cuando estoy sola.
4/La primavera, por que con ella renacen las plantas que durante el invierno estaban dormidas.
5/ Las flores por su perfume y color que me llenan el alma de alegría.
6/ Los pajaritos, por sus alegres melodías que suenan en mi corazón como alegres serenatas.
7/ Hacer labores, ganchillo, punto de cruz, bolillos, calzeta, patchwork etc.
8/ Mi familia, hermanos, cuñados, primos, sobrinos, tíos, todos.
9/ Leer, y escuchar música romántica entre otras.
10/ Salir de paseo en moto, con mi maridin, que es motero.

Bueno espero no haberos  aburrido mucho.

Creo que tengo que conceder este mimo a otras tantas compañeras de viaje, pero como no tengo tantas, prefiero que todo aquel que visite mi blog y se lo quiera llevar lo haga.

Gracias Carmen por tu generosidad.
Un abrazo a todas.
Sabela

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Felicitaciones por el premio. Y así te vamos conociendo un poquito más. Besitos.

concita px dijo...

Felicidades por ese precioso MIMO, cuando te lo han dado sera por que te lo mereces.
Besitos Chon

GARI dijo...

Sabela, felicidades por ese Mimo, me alegro mucho por ti, que lo disfrutes. Un besin

Teresa dijo...

Muchas Felicidades por ese bonito Mimo Sabela, seguro que estas muy contenta y no es para menos, me alegro muchissimo por ti!!
Un beso, Teresa

Publicar un comentario